Si alguna vez te sentiste insegura por el tamaño de tu busto, no estás sola. Probablemente sentías que sin importar lo linda que sea tu figura, o cuán hermoso sea tu cabello, o cuanto éxito tengas en la vida, ¡algo te está faltando!
Si alguna vez sentiste que tener un busto pequeño te hace sentir menos mujer, entonces por favor escucha cada palabra de este video con mucho cuidado.
Mi nombre es Jenny, y una vez fui talle A, era tímida y no me sentía atractiva, no me sentía y.
Sentía que no era lo suficiente mujer para satisfacer a ningún hombre con mi busto pequeño. Siempre parecía que las chicas bien dotadas captaban toda la atención.
Después de años de sufrir el tormento de ver cómo las mujeres con escote conseguían todo lo que deseaban, ¡me decidí a encontrar una manera de hacer que mi busto crezca!
No tenía muchas opciones.Corría el riesgo de perder al hombre que me gustaba contra otras chicas, la mayoría de las cuales eran talla B o C.
Mi desesperación por agrandar mis senos se convirtió en una obsesión en la cual pasaba todos los días y todas las noches pensando por qué algunas mujeres tienen busto grande y otras tienen busto pequeño (como tú y yo). Estaba como una maníaca; sentada toda la noche leyendo pilas de libros sobre el cuerpo humano.todo para tratar de encontrar la causa por la que crece el busto y cómo podía manipularla. Dios sabe lo que hubiesen pensado las personas en mi trabajo si supieran lo que yo hacía a la noche – navegar por miles de páginas, leer cientos de libros e incluso entrevistar a muchos profesionales.
La biblioteca resultó ser mi mejor amiga cuando me tropecé con cinco libros con conocientífico antiguo comprobado sobre la belleza de las mujeres.
Fue entonces que esos libros me atraparon, y leí cada una de las palabras que contenían. Era como haber encontrado exactamente lo que necesitaba.
En esos cinco libros descubrí poderosos secretos para agrandar y reafirmar el busto de las mujeres caucásicas, asiáticas y nativas americanas que se han utilizado por siglos con resultados comprobados.
Seguí leyendo durante semanas.Tomé muchas notas y estaba decidida a descubrir todos los secretos cómo hacer que mi busto creciera. Había llegado muy lejos para abandonarlo. Y entonces una noche, todo de repente cayó en su lugar, como piezas que encajan de un rompecabezas.Era tan simple que me di una cachetada a mí misma por no darme cuenta antes… Me sentí completamente estúpida porque NO HABÍA VISTO lo que ocurría antes. estaba JUSTO FRENTE A MIS OJOS. Y REALMENTE me voló la cabeza…
Y sí que funcionó. pasé de una A a una talla B en solo cuatro semanas y media y seguí aplicando los métodosp or otras seis semanas hasta que llegué a una talle C.¡Todo fue de manera natural y sin píldoras ni cremas!
¡Confía en mí! Esta información no solo es importante. es absolutamente crítica, rápida y segura para todas las mujeres que quieran agrandar sus senos y ponerlos más firmes que nunca.
Recuerdo cuando finalmente comencé a tener un busto del que estaba orgullosa – hubiese andado SIN NADA arriba si hubiese podido. Pero hice algo similar y compré las blusas más pequeñas y ajustadas que encontré para lucir mis nuevos "atributos"… ¡e inmediatamente comencé a recibir MUCHA más atención por ello!
No pasó mucho tiempo hasta que algunas amigas, incluida mi antigua mejor amiga Linda, se acercaron a mí para que las ayudara a agrandar sus senos.
Yo había tomado notas detalladas y había hecho toda una investigación. así que solo me 3 días preparar un mcrito completo. Les di mi escrito y ofrecí ayudarlas de la manera que pudiera.
"Jenny, me has cambiado la vida. Estuve siguiendo tus instrucciones por 40 días y hoy mi novio me dijo que luzco diferente. En realidad me dijo que estoy más y que nunca Ahora soy casi un talle C. ¡Nunca recibí tanta atención en mi vida! ¡Todo gracias a ti Jenny! Una pregunta, ¿tengo tu autorización para pasarle tu mcrito a algunas amigas que están muy interesadas en tus métodos?"
Pronto comencé a recibir un montón de correos electrónicos y llamadas para agradecerme por los métodos que hacían maravillas para chicas con el busto plano.
Incluso había algunas mujeres que me dijeron que su busto se volvió más abundante y firme después de seguir mi rutina.
No comments:
Post a Comment